Zaira Nara y Nicolás Furtado, ¿juntos?

Comenzó a sospecharse que el uruguayo y la modelo argentina estarían en una relación. Dónde y cómo empezó todo.

Foto de la Bresh

Separa del polista Facundo Pieres desde hace ya varios meses, Zaira Nara es vinculada con un reconocido actor de talla internacional.

Se trata del uruguayo Nicolás Furtado, quien ha participado de producciones internacionales como Bandidos u Olympo. El intérprete y la modelo fueron vistos en la Fiesta Bresh de Ibiza y a partir de allí comenzaron a surgir los rumores de que estarían iniciando una relación.

Quien dio algunos detalles sobre el encuentro fue Pepe Ochoa en LAM, asegurando que la hermana de Wanda y el ex de Ester Expósito se mantuvieron muy cercanos durante su estadía en Europa.

“Ella se fue a Italia con sus hijos, va a Ibiza convocada por una agencia, Nico también. Ese día lo conoce y comenzaron a pasar cosas a tal punto que decide quedarse porque comenzaron a tener un affaire”, relató el panelista, confirmando lo que sería un nuevo noviazgo en el mundo del espectáculo.

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -