La modelo y actriz está internada hace dos meses a la espera de un trasplante de riñón.
Parecía que el estado de salud de Silvina Luna estaba mejorando, dado que días atrás nos enteramos que la habían bajado a una sala común. Si bien continuaba con su tratamiento, no se encontraba más en terapia intensiva. Pero hace minutos se conoció que la modelo habría vuelto a UTI.
“Lamentablemente hoy a las 9.40 de la mañana Silvina Luna volvió a terapia intensiva”, confirmó Andrea Taboada en El diario de Mariana.
“Fue muy difícil que su cuerpo pudiera responder al hecho de trabajar con una kinesióloga, entonces decidieron, para tener mejor cuidado, regresarla a terapia intensiva”, agregó.
Recordemos que la ex Gran Hermano padece una insuficiencia renal producto de la mala praxis que le practicó el médico Aníbal Lotocki en el año 2011. Esto le llevó a que se le generara una hipercalcemia que derivó en la falla de sus riñones.
Y mientras se encuentra en la espera de un trasplante de riñón, Luna se realiza diálisis tres veces a la semana.
Todo empeoró cuando contrajo una bacteria que le provocó un grave cuadro de salud que la tuvo al borde de la muerte y por la que sigue luchando.
Pese a estos datos, el círculo íntimo de Silvina se maneja con cautela y hermetismo, sin dar demasiados detalles sobre el cuadro de salud.