La vicepresidenta, Victoria Villarruel, continúa diferenciándose del Gobierno en su relación con Reino Unido.
Tras las críticas que expuso la semana pasada Victoria Villarruel, la vicepresidenta volvió a cuestionar al Gobierno por el acuerdo firmado con Reino Unido para que se retomen los vuelos semanales a las Islas Malvinas desde San Pablo y con escala en Córdoba.
Al respecto, Villarruel sostuvo que el tema “requiere otra estrategia”. La frase de la funcionaria surgió como respuesta a un usuario de Instagram, quien le dijo que de no ser por Milei “estaría dando notas en Canal Magazine”.
“Pero siempre con la dignidad intacta, sea donde sea que esté. Siempre coherente con lo que pienso, digo y cómo vivo. Agradezco y soy leal al Presidente, pero Malvinas requiere otra estrategia y es de lo que opiné. El resto de tu comentario habla de tu bajeza. Saludos”, le retrucó segura la mandataria.
Sobre las personas que habitan en las islas, Villarruel marcó: “Los kelpers no son parte de la discusión. Son población implantada. Entiendo que no comprendiste lo que expresé, pero es bastante más complejo que como lo estás viendo“.