Villarruel calificó a Mendoza como “la provincia de la libertad”

La vicepresidenta estuvo presente este fin de semana en la tradicional Fiesta de la Vendimia y aseguró que “unir lo público y lo privado” es necesario para reactivar el país. Y resaltó el “enorme placer” de estar en “la provincia de la libertad”, distrito que fue “artífice de una de las hazañas militares más importantes de la historia universal, el Cruce de los Andes”.

Villarruel calificó a Mendoza como “la provincia de la libertad”

La vicepresidenta, Victoria Villarruel, comenzó a empujar el pacto propuesto por el presidente a los gobernadores durante la Asamblea Legislativa en la que se inauguró un nuevo período de sesiones ordinarias en el Congreso.

Villarruel participó este fin de semana en la tradicional Fiesta de la Vendimia, en Mendoza, donde manifestó la importancia de “unir lo público y lo privado” como algo “indispensable para crear presente y futuro”.

En el usual Desayuno Anual de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), la vicepresidenta felicitó al grupo en cuestión “por dar el ejemplo y buscar la unión de lo público y lo privado, de que nos podemos unir los representantes del pueblo con el pueblo que emprende, trabaja y se sacrifica por generar valor y riqueza a nuestro país”.

Seguido a ello, la titular de la Cámara alta señaló: “La unión de las dos realidades es indispensable para crear presente y futuro. Ejemplo y trabajo, nos tenemos que aunar para que desde nuestro lugar podamos contribuir, en lo mucho y en lo poco, en beneficio de nuestra bendita Argentina”.

Villarruel también dejó en claro que cuentan con su “infinito apoyo al pueblo mendocino que trabaja, emprende y que es respetuoso del prójimo”. En la misma línea, ratificó: “Cuenten conmigo para construir un mejor porvenir para nuestra amada Argentina y con el Gobierno nacional para construir un país más federal, más unido, más libre y con progreso. Honremos nuestra historia y tradiciones con el fruto de esta tierra, el vino, símbolo de convivencia y de historias compartidas”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -