21.3 C
San Nicolás de los Arroyos
domingo, diciembre 8, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Villa Ramallo: detuvieron a una mujer que realizó una estafa en un local de ropa

La Policía Comunal de Ramallo aprehendió a una mujer acusada de estafar a un comerciante de indumentaria tras una compra por transferencia bancaria que nunca se acreditó. En allanamientos realizados en Villa General Savio, se recuperaron las prendas sustraídas, el automóvil en el que se movilizaba y la ropa utilizada durante el hecho.

Durante la semana un comerciante dedicado a la venta de indumentaria realizo una denuncia en sede policial donde daba cuenta de haber sido estafado por una mujer, en medio de una compra que está persona hizo en su local.

Según relató la víctima, el día 15 de este mes la mujer realiza la compra de vestimenta en el local de su propiedad “La Retirada”, ubicado en calle Moreno al 300, del cual se llevó una bombacha de gaucho de dama, una camisa de hombre, una camisa de niño color celeste, una camisa de niña color rosa, una boina color rosa, por un monto total de $125.520 pesos. La mujer realizó el pago mediante transferencia, pero la victima constata horas más tarde que la transferencia no le había llegado a su cuenta bancaria.

Tiempo después, el hombre comprobó que el dinero nunca ingresó a su cuenta y que había sido víctima de una estafa. Cuando realizó la denuncia desde la Policía Comunal Ramallo Segunda se comenzó con la investigación y esta los llevó hasta Villa Gral. Savio, donde se domiciliaria la mujer en cuestión.

Con estos datos se llevaron adelante dos allanamientos que dieron resultado positivo y donde se logró la aprehensión de la mujer, el secuestro de la ropa que se llevó del comercio, la vestimenta que utilizaba en el momento de perpetrar la estafa y un automóvil VW Gol, en el que se movilizaba.

En el primero de los domicilios se encontró: el automóvil marca Volkswagen de color rojo, un teléfono celular marca Samsung A54 de color negro, un par de alpargatas de color bordo y un short de jeans de color claro con roturas en su parte inferior, que era la ropa que utilizaba en el momento de perpetrar el ilícito.

En tanto que en el segundo domicilio hallaron la ropa que se llevó del local: una boina de color rosa, una camisa celeste marca rodeo, dos camisas marca rodeo de color rosa, y una bombacha de gaucho femenina de color rosa marca rodeo.

La fiscalía libró una orden de aprehensión para la mujer y luego de llevarse adelante los tramites correspondientes, se retiró de la dependencia.