18.3 C
San Nicolás de los Arroyos
sábado, diciembre 14, 2024
Edición Diaria
Edición N°

Villa Constitución: un hombre falleció por una brutal golpiza y hay un detenido

EL VIERNES PASADO

Tras una intensa búsqueda, que incluyó un allanamiento en su domicilio que arrojó resultados negativos, lograron aprehender al único sindicado como autor del hecho. Se espera por la audiencia imputativa.

El viernes por la tarde, alrededor de las 15.30 horas un hombre perdió la vida tras ser brutalmente agredido en la intersección de las calles Rivadavia y French.

Al llegar al lugar, personal de la Unidad Regional VI encontró a un hombre identificado como Raúl Villaverde, de 45 años, gravemente golpeado y tendido en el suelo. A pesar de los intentos de reanimación por parte del personal médico del SIES, el hombre fue declarado fallecido después de 40 minutos.

Testigos presenciales relataron que un individuo, hasta ese momento desconocido, que vestía ropa de trabajo y una gorra descendió de un automóvil y agredió violentamente a Villaverde antes de huir del lugar.

Las autoridades, junto con el personal médico y la fiscalía, realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen. El cuerpo de la víctima fue retirado del lugar a las 17.30 horas.

La investigación continuó su curso, y se logró identificar al posible agresor. Es así que el sábado Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicitó la colaboración ciudadana para dar con el paradero de Ramón Miño, identificado como sospechoso en el caso de homicidio. Se instó a cualquier persona con información a comunicarse de inmediato con la Central de Emergencias 911 o con la Fiscalía asegurando que los datos proporcionados serían tratados con total reserva.

Tras arduas labores investigativas, se logró establecer el paradero del prófugo y su captura, fue puesto a disposición de la Justicia para su correspondiente procesamiento y a la espera de la audiencia imputativa para determinar los pasos a seguir en el caso. Cabe destacar que también incautaron el auto del cual el potencial agresor habría descendido para propinarle una feroz golpiza a la víctima fatal.

A medida que avance la investigación, la fiscal María Eugenia Lascialandare espera se obtengan más detalles sobre las circunstancias que rodearon el crimen, caratulado hasta el momento como “homicidio simple”.