El primer caso fue el domingo en un vehículo que estaba estacionado en barrio San José. El segundo, el martes cuando el conductor notó humo y detuvo su marcha. No hubo lesionados.
En Chaco al 1500 las pérdidas fueron totales.
El jefe del Cuartel de Bomberos de Villa Constitución, Gerardo Perazzo hizo un repaso por las últimas intervenciones de los servidores públicos, relacionadas al incendio de dos automóviles en la vía pública.
El primer hecho se registró en la noche del domingo pasado, en Chaco al 1500 en barrio San José. “Tomó fuego un automóvil marca Renault, pero se desconocen las causas originarias del siniestro”, comenzó informando Perazzo quien resaltó que en este caso al arribo de los Bomberos, el fuego ya había tomado la totalidad del vehículo. “Es importante destacar que no había nadie en el interior del auto, y no fue causa de un accidente porque el vehículo estaba estacionado”, aclaró.
El segundo fue en la mañana de este martes, cuando alrededor de las 8 de la mañana se incendió un auto en Libertad y Bolívar. “Nos solicitaron por el incendio de un automóvil en inmediaciones a la escuela N° 500, que tomó fuego en la zona del motor. No fue generalizado y no hubo que lamentar lesionados”, informó. En el vehículo se trasladaba solamente su conductor, un hombre de 73 años domiciliado en nuestra ciudad que al notar el humo se bajó del habitáculo.
Descarriló un tren
En la mañana de este martes, alrededor de las 7.20 horas, se produjo el descarrilamiento de una formación ferroviaria en el cruce de ruta 21, en Empalme Villa Constitución. La Unidad Regional VI, a través de la Comisaría 5ª, informó que este incidente obligó a cortar la mencionada ruta.
Por último, Perazzo recordó que el número 100 está fuera de servicio desde hace varios meses debido a que se sustrajeron los cables de la línea telefónica fija; por ende los principales llamados ingresan a través del 911.