En las últimas horas se difundieron imágenes sobre el asesinato de Juan Carlos Cruz en Morón. Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto de la víctima.
Ayer un nuevo hecho delictivo culminó en un homicidio, en esta ocasión en la localidad bonaerense de Morón. La víctima fatal fue identificada como Juan Carlos Cruz, cirujano que desempeñaba sus labores en el Hospital Ramón Carrillo de Ciudadela.
Esta mañana, luego de recolectar registros de cámaras de seguridad se difundieron imágenes del trágico desenlace. Según se logra apreciar en el material replicado en redes sociales, el grupo de delincuentes abordó armado a la víctima mientras bajaba de su auto. En ese suceso le dispararon a quemarropa y se llevaron el rodado robado para darse a la fuga.
La autopsia halló que Cruz recibió un único tiro en la cabeza que le costó la vida, a pesar de que diversas versiones aseguraron que había recibido varios disparos. Todavía no se sabe si Cruz se resistió al asalto. “Tardaron 19 segundos en robarle y matarlo”, sostuvieron agentes policiales según consigna el medio Infocielo.
La causa es investigada por la Fiscalía Nº 7 de Morón, a cargo de Matías Rappazzo. Los homicidas son buscados intensamente, no hay testigos del hecho y las cámaras son la principal pista para seguir el rastro de los hampones.
Hay tres sospechosos, cuyos nombres y orígenes se desconocen, no hay indicios al respecto. Por lo pronto, las cámaras son la principal pista de la fiscalía. Las cámaras mismas mostraron que los asesinos llegaron a pie y que, incluso, no tenían auto de apoyo, como suele ocurrir en robos de este tipo.