La política se pronuncio en su cuenta de X (Twitter) sobre el despido de los 900 trabajadores estatales
El Gobierno de Javier Milei avanza en el desmantalamiento de dos nuevos organismos estatales que dejará el saldo de 900 despidos. Así lo informó hoy Manuel, quien reveló que se trata del Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena, y del Consejo Nacional de Agricultura Familiar.
Ante esto, Victoria Tolosa Paz decidió utilizar sus redes sociales para pronunciarse al respecto: “La motosierra no para. Hoy cerraron el Instituto de Agricultura Familiar Campesina e Indígena de la Nación, dejando a 900 trabajadores en la calle, y avasallando los derechos de miles de productores de la agricultura familiar de todo el país. ¿Por qué la motosierra es para la gente y no para las importaciones de alimentos?”, comenzó diciendo la política.
En la misma línea agregó: “Rechazamos las medidas del gobierno de Javier Milei que van en contra de nuestra soberanía productiva y alimentaria”.
“¡Basta de despidos, basta de cerrar organismos que son fundamentales para el desarrollo de nuestro pueblo!”, finalizó diciendo Victoria Tolosa Paz.