Una nena de 12 años llevó un arma a una escuela de Florencio Varela y tenía planeado matar a sus compañeros: “Se van a arrepentir de llamarme rara”

La alumna de 12 años tenía entre sus pertenencias cartas con dibujos alusivos, nombres y los teléfonos de sus compañeros.

Un insólito hecho ocurrió el pasado martes en la Escuela Media N° 7de Florencio Varela. Es que una nena de 12 años asistió a clases con un arma 9 milímetros, con el presunto objetivo de matar a sus compañeros.

Según informaron, la menor tenía un listado con el nombre de 14 alumnos y de una profesora, pero no llegó a cumplir su cometido porque una compañera la delató.

Una amiga de la niña detectó la pistola y le dio aviso a la docente y ésta alertó a las autoridades, y evitaron así una tragedia.

una vez comenzada la investigación descubrieron que la nena tenía notaciones escritas en ruso y, al traducirlas pudieron saber que decía: “Mataré a la maestra de Ciencias Naturales. Se van a arrepentir de llamarme rara”.

En otra hoja había dibujado un arma y una bala y, en otras anotaciones tenía apuntado el número 911 y el del SAME.

Por otro lado, al estudiante se había manifestado cansada del maltrato recibido por sus compañeros. “Es que estoy harta, nadie me quiere”, le escribió a una amiga.

En otro mensaje, la menor confesó el plan de matar a sus compañeros. “Yo tenía un plan de tres meses, hasta el 6/5/2025. Tengo dos pistolas reales, que son de mi mamá, que es policía. Iba a ir uno por uno. Fue arruinado por un idiota”, le contó.

Con información de C5N

Te puede interesar: https://diarioelnorte.com.ar/trelew-se-fugaron-dos-presos-de-una-alcaldia/

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -