Sucedió en la localidad de Luis Palacios, partido de San Lorenzo, en medio de una fiesta de graduación. Al empleado de seguridad se lo acusa de haber drogado e intentar violar a una menor de 17 años.
Imputarán hoy jueves a un empleado de seguridad privada de eventos por el presunto abuso sexual de una adolescente. El acto tuvo lugar en una fiesta de graduación celebrada el pasado 14 de diciembre en la localidad de Luis Palacios, partido de San Lorenzo.
La fiscal Natalia Benvenuto, de San Lorenzo, encabezará la audiencia. Allí, acusarán formalmente a dicho seguridad, al que le atribuyen haber drogado e intentar violar a una menor de 17 años, que fue rescatada inconsciente en el baño del salón de fiestas. Este ilícito compromete al salón de un sindicato y una empresa de eventos.
La menor cursaba en el colegio sanlorencino San Carlos, y según lo pactado, iba a regresar junto a sus compañeros en una combi contratada luego de finalizar la fiesta. La madre relató que un guardia de seguridad acosó a su hija, quien además habría tomado involuntariamente un somnífero en su bebida y sufrió un desmayo.