Un detenido por el robo a la Escuela Primaria N°29

Tras el robo a la escuela primaria terminó con la detención de un hombre de 32 años, acusado de sustraer alimentos, pelotas y artículos de limpieza tras forzar un acceso al comedor.

Tras el robo en la Escuela Primaria N° 29 que dejó como saldo la sustracción de alimentos y otros elementos, el pasado 9 de agosto, cuando desconocidos dañaron un ventiluz para ingresar al comedor del establecimiento, personal de GTO comenzó con las tareas para dar con los delincuentes.

Las tareas de investigación permitieron ubicar un domicilio en Cepeda al 600, donde se concretó un procedimiento que finalizó con la detención de un hombre de 32 años. El sospechoso tenía un pedido de captura vigente por robo agravado desde el 11 de julio. Además, se lo vincula con el hurto ocurrido en la institución educativa.

detenido por el robo a la escuela primaria

El detenido fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La investigación sigue en curso para recuperar los elementos robados y determinar responsabilidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -