El director de DTA Racing analizó la prueba que realizó en La Plata el Ford Mustang al mando de Jonito De Benedictis en diálogo con Campeones. “En 25 vueltas, probamos muchas variaciones mecánicas y aerodinámicas para ver cómo reaccionaba el modelo”, contó Armellini.
Ulises Armellini analizó la prueba que realizó en La Plata el martes el Ford Mustang al mando de Jonito De Benedictis en diálogo con Campeones. “En 25 vueltas, probamos muchas variaciones mecánicas y aerodinámicas para ver cómo reaccionaba el modelo”, contó el director del DTA Racing, que al respecto evaluó: “Creemos que está a 1s2, 1s3 de los tiempos de la categoría en La Plata, por lo que tendremos que trabajar mucho para arrimarnos a la punta”.
Al mismo tiempo, sobre el balance del ensayo en el autódromo “Roberto Mouras” el titular del equipo con sede en nuestra ciudad, indicó el porqué del vínculo con el piloto de Necochea para conducir el flamante Mustang. A propósito de ello, comentó: “Encontramos en él a alguien muy profesional, con experiencia y que siente los cambios que le hacemos al auto”. “Tenemos una buena base de cara al campeonato”, afirmó Armellini.
Más tarde, consultado acerca de cómo evalúa que será el inicio de la temporada en El Calafate, el próximo 25 de este mes, y qué rendimiento tendrán los actuales coches en relación a los modernos, Armellini consideró que “van a estar adelante los TC tradicionales”. “Igualmente, seguro que pilotos experimentados, como Mariano Werner (Mustang) o Christian Ledesma (Chevrolet Camaro), sorprenderán con algunos parciales”, opinó.
Por último, en relación a la nueva reglamentación sobre el uso de un juego de ocho (8) neumáticos nuevos por competencia de TC, Armellini marcó: “Con la eliminación del resellado se van a ver otros entrenamientos, con los experimentados sacando ventaja al desgastar menos la goma”. “Me parece bien la decisión de la ACTC”, manifestó.