Personal del Comando de Patrullas en barrio 25 de Mayo y Las Provincias procedió a la aprehensión de un joven de 25 años.
El mismo, tras tomarle los datos de rutina y acceder al sistema informático para constatar la información, poseía pedido de captura activa desde el 18 de julio del año 2023 a solicitud de la UFI N°15 DJSN.
El agente fiscal en turno dispuso que se le notifique comparendo al Juzgado interviniente y le dio posterior libertad al sujeto.
En el segundo caso, el personal del Comando de Patrulla procedió a la detención de un hombre de 30 años, quien posee pedido de captura activa desde el 9 de agosto del año 2022 a solicitud de la UFI N°04 DJSN por “robo”.
En conocimiento de causa el magistrado, quien dispuso que el causante fije un domicilio y teléfono de contacto para una citación a declarar y se le dio posterior libertad.
Intervino la UFI N°04 e instruyó la Comisaría Segunda.
Por último, el personal del Destacamento de Conesa procedió a la aprehensión de un joven de 28 años en ruta 188 y Chaco.
El sujeto poseía pedido de paradero activo desde el 2 de julio del año 2021 solicitado por el Juzgado Letrado de Paz Coronel Pringles, Departamento Judicial de Bahía Blanca.
En conocimiento del caso, el magistrado de intervención quien dispuso que el causante fije un domicilio, teléfono de contacto, y a su vez se le dará una citación a esa sede policial a la brevedad.
Interviene el Juzgado de Paz Letrado de Coronel Pringles, Buenos Aires. Instruyó el Departamento Conesa SN.