Tras la misa de medianoche de mañana por un nuevo aniversario de la Virgen del Rosario, habrá servicio de colectivos para los peregrinos

La empresa Verselli confirmó que el servicio saldrá desde calle Reynoso, frente al cementerio, entre las 00:30 y la 01:00 horas. El traslado será luego de la vigilia por el aniversario de la Virgen.

Foto: EL NORTE

San Nicolás celebrará este jueves 25 de septiembre el 42° aniversario de la aparición de la Virgen del Rosario, bajo el lema “María, vos sos nuestra Esperanza”.

La festividad reunirá a miles de fieles en el campito, donde se desarrollarán las principales celebraciones litúrgicas.

Mañana, a las 20 horas, llegará la peregrinación a pie Buenos Aires–San Nicolás. A las 22 comenzará la vigilia en el campito y a la medianoche se saludará a la Virgen en su “cumpleaños” con una misa presidida por monseñor Hugo Santiago.

La empresa Verselli anunció que, tras la misa de las 00, dispondrá de colectivos para trasladar a los peregrinos de La Emilia, Campos Salles y General Rojo. Los colectivos saldrán desde calle Reynoso, frente al cementerio, en un horario estimado entre las 00:30 y la 01:00 horas.

El jueves 25, día central de la celebración, la misa principal será a las 15 horas en el campito y estará presidida por el Obispo.

– Publicidad –

En un mensaje en video, monseñor Santiago invitó a los fieles a participar de las celebraciones y confirmó que transmitirán la misa por streaming para quienes no puedan asistir.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -