Tras la alerta roja, salió el sol en San Nicolás

El SMN eliminó la alerta para la provincia de Buenos Aires, entre al cual se encontraba San Nicolás. Se prevé un domingo soleado y descenso de temperatura.

Durante los últimos días rigió una alerta roja para la ciudad de San Nicolás y varios municipios de la provincia de Buenos Aires. El fuerte temporal produjo inundaciones en localidades como Arrecifes, Zárate, Campana, entre otras. También se observan cortes en algunas rutas porque hay agua sobre la calzada, lo que imposibilita la circulación de vehículos.

Pero este domingo la ciudad amaneció con sol y trajo un poco de tranquilidad. Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, durante la jornada de hoy el cielo permanecerá parcialmente nublado por la mañana, despejándose un poco más hacia la tarde.

Las temperaturas, en tanto, se pronostican 12° de mínima y 18° de máxima. Por otro lado, persistirán la humedad, con un 53% y las ráfagas de viento, que oscilarán entre los 23 y los 31 km/h.

En cuanto a las precipitaciones, no se prevé caída de agua en todo el domingo.

Para mañana, lunes 19 de mayo, volverán las nubes, acaparando el cielo durante toda la jornada.

Las temperaturas descenderán algunos grados, marcando unos 7° de mínima y 16° de máxima. Las corrientes ventosas también decaerán, arrojando una velocidad de entre 7 y 12 km/h.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -