La arquera nicoleña compitió en Trevelin, Chubut, durante el fin de semana. Allí, además, la representante del Club Somisa, quedó rankeada para la selección argentina, que representará al país en el próximo campeonato mundial.
La representante del Club Somisa Mónica Villarreal accedió al segundo escalón del podio en la final nacional de la modalidad 3D de Tiro con Arco, la cual tuvo lugar entre sábado y domingo en la localidad chubutense de Trevelin. A su vez, que arquera nicoleña –medalla de bronce en el Panamericano de la modalidad Sala- quedó rankeada para la selección argentina, que representará al país en el próximo campeonato mundial, que se realizará en Estonia.
En este mismo certamen, Mónica logró el segundo lugar en las eliminatorias individuales, medalla de plata en tiradas por equipos y medalla de bronce en tiradas por equipos mixtos.
El programa se desarrolló en un entorno natural con magníficos paisajes, con subidas y bajadas y competencias que duraban entre 6 y 7 horas como mínimo, disparando flechas sobre figuras de animales confeccionadas con un material especial.