Tras el pase a la final, desde el conjunto galo hablaron sobre Messi y la Selección y fueron contundentes.
Lógicamente, apenas se confirmó el pase a la final para los dirigidos por Didier Deschamps, desde el plantel galo comenzaron a palpitar el duelo contra la Albiceleste, en donde no tardaron en soltarse distintos tipos de análisis.
Antoine Griezmann fue el primero en alzar la voz, sentenciando que “Argentina es un equipo como Francia, un buen equipo que trabaja muy bien y tiene al mejor del mundo”, dejando en claro que eligió el camino de elogiar a Leo Messi y tratar con respeto a la Albiceleste.
Sin embargo, no todos fueron por ese camino, ya que Theo Hernández, figura del Milan y autor del primer gol francés en la victoria de semifinales ante Marruecos, se atrevió a menospreciar a Leo al expresar de manera contundente que “Messi no nos asusta”, en relación a lo que en Francia sienten por enfrentarse nuevamente al capitán argentino.
Luego, también completó con un elogio a nivel grupal para la Scaloneta: “Sabemos que Argentina tiene un equipo increíble. Necesitamos recuperarnos bien para estar lo mejor posible el domingo”.
Como si estas declaraciones no fueran suficientes, el talentoso volante Aurelien Tchouameni también expresó su pálpito para la final ante Argentina: “Queremos ganar para Francia y tenemos que recuperarnos muy bien para este partido. Es muy difícil defender contra Messi, pero tenemos un plan para ganar el partido”