Se trata de Martín Leonardo Mancini, pergaminense de 41 años y miembro de la policía motorizada de San Nicolás.
Por estos momentos, el subteniente de la policía motorizada San Nicolás Martín Mancini, lucha por su vida en el la Terapia Intensiva del Centro Médico Fitz Roy de la Ciudad de Buenos Aires. Sucede que el oriundo de Pergamino protagonizó un grave siniestro a bordo de su rodado.
El incidente tuvo lugar en la ruta nacional 7, a la altura del kilómetro 138 en dirección a Carmen de Areco. Según trascendió en diferentes medios pergaminenses, el policía se encontraba cumpliendo una orden de una orden de acompañamiento a camiones de gran porte.
Según testigos del siniestro, Mancini se encontraba detenido sobre la calzada a bordo de su moto de servicio cuando un automovilista que señalan conducía a una velocidad considerable lo impacto fuertemente.
“Martín estaba parado realizando un operativo, el hombre venía a 160 y lo pasó por arriba. El señor dijo que no lo vio y lo llevó por delante”, expresó la esposa del miembro de la policía en diálogo con el medio PergaminoVirtual.
El conductor del vehículo, tras el choque, habría continuado su viaje y se detuvo más adelante al incrustarse en un guardarraíl, dejando la motocicleta de Mancini totalmente destrozada. Actualmente, el conductor está bajo custodia judicial a la espera de las acciones legales pertinentes.