La Selección Sub 23 buscará este domingo la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.
La Selección Argentina Sub-23 enfrentará este domingo a las 17.30 a Brasil por la última fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano. El equipo de Javier Mascherano está obligado a ganar para clasificarse a París 2024 y el entrenador rearma la alineación entre bajas y regresos.
Por un lado la Albiceleste no contará con Fernando Redondo, pieza clave en el mediocampo, quien llegó al límite de amarillas ante Paraguay y se encuentra suspendido. Además tampoco estará Juan Nardoni, quien sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda y deberá estar afuera de las canchas al menos por 15 días.
En lugar del volante de Racing, el gran candidato a jugar desde el inicio es Joaquín García, quien lo reemplazó ante la Vinotinto. Mientras que Juan Sforza y Claudio Echeverri luchan por el puesto restante.
Las buenas noticias para Mascherano son los regresos de los suspendidos Valentín Barco y Gonzalo Luján. Ambos suelen ser titulares y volverían al equipo para sustituir a Lucas Esquivel y Marco Di Cesare, respectivamente.