El matrimonio está distanciado desde su luna de miel, cuando la actriz emprendió su regreso a la Argentina por su agenda laboral.
Los rumores están instalados desde que se terminó la luna de miel. Stefi Roitman se volvió a Buenos Aires por compromisos laborales, y lo cierto es que sorprendió que Ricky Montaner no la acompañe.
Desde que regresó al país que no postea fotos con su marido, ni siquiera sube imágenes en historias que dejen entrever la intimidad de la pareja, como lo han hecho otras veces. Por su parte, el cantante también muestra poca actividad relacionada con su esposa.
A la distancia y al vacío en redes sociales, se le sumó un sospechoso mensaje que tuiteó la actriz hace unos días. ¿De qué habla Stefi Roitman?
“Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”, tuiteó la actriz.
Mientras Stefi Roitman hace la suya en Buenos Aires, Ricky Montaner también pero a miles de kilómetros de distancia. Por motivos laborales, Mau y Ricky se juntaron con la colombiana Brianda Deyanara, una cantante que la rompe en TikTok.
Si bien se trata de la agenda de trabajo de Ricky, no faltaron las personas que lo vincularon sentimentalmente a la tiktoker.
Stefi Roitman disfruta sus días en Buenos Aires rodeada de sus amigos y familia. Pero no todas fueron noticias: tuvo que ser intervenida por un problema de salud.
“En teoría no puedo moverme mucho… pero bueno. Ya llevo varios días quietiiiiita”, comentó a través de una historia de Instagram. Al rato, y ante la insistencia de sus seguidores, explicó que había tenido que operarse una muela.
“Estoy recuperándome de una intervención que me hice en zonas bucales. Hoy me siento mejor. Lxs amo mucho y espero lograr contagiarles un poquito de la enershyyy del día que fue hoy, esta canción me lleva a momentos lindos que me dan de todo, que tengan feliz noche, que mañana será un mejor día. Siempre”, escribió.