Será el penúltimo encuentro de los concejales en el recinto en el marco del actual periodo de ordinarias. Será con una abreve agenda, ya que no hubo, durante las dos últimas semanas, despachos en ninguna de las comisiones de trabajo.
El Concejo Deliberante de San Nicolás celebra este jueves la penúltima sesión del periodo de ordinarias 2023. El encuentro será a partir de las 8:30, sin que lleguen al recinto proyectos para ser sancionados: no hubo, durante las dos últimas semanas, despachos en ninguna de las comisiones de trabajo.
Entre los asuntos que ingresarán mañana y tomarán estado parlamentario, se encuentra un pedido de prórroga del Departamento Ejecutivo para la elevación del presupuesto de la SAPEM «Descubrí San Nicolás» para el venidero Ejercicio 2024. La última sesión ordinaria del año será dentro de dos semanas, el jueves 23 de noviembre.
Antes de fin de año, la agenda del deliberativo presenta asuntos de interés, tales como la asunción de los diez concejales electos y el tratamiento y sanción del Presupuesto Municipal 2024 y de la Ordenanza Fiscal y Tarifaria para el año que viene.
También está pendiente de resolución el pedido de la empresa Vercelli Hnos por una revisión y actualización de las tarifas del transporte público de pasajeros.