Sergio Massa elogió a Javier Milei

Massa, en una entrevista con Alejandro Fantino, elogió una actitud que tuvo el líder de La Libertad Avanza con el periodista, por haberle agradecido el espacio que le ofreció meses anteriores a la campaña.

El Ministro de Economía, Sergio Massa, el día de ayer estuvo en el programa de streaming “Neura Media” de Alejandro Fantino.

“Te traje un regalo porque vi que Milei te trajo un regalo, el mío es distinto”, comenzó el candidato de Unión por la Patria, haciendo referencia al regalo que le hizo Milei a Fantino.

“Javier me regaló el discurso de cuando ganó las PASO y me reconoció (las invitaciones). Yo también te invitaba siempre”, contestó Fantino.

A continuación, Massa expresó: “Sí, pero yo ya sé. Lo digo en serio. Me haces decirle a la gente que venías a tomar mate a las 12 de la noche cuando terminabas Animales Sueltos”, y agregó: “Una cosa que habla bien de Javier es lo que hizo con vos, el ser reconocido y agradecido habla bien de él”.

“Así como tengo 400 cosas para marcarle, una cosa que tildé fue su gesto, algo humanamente interesante de él. Y tenés que anotarlo en tu haber. Siempre te van a decir que sos massista, mileista, larretista. Y eso es porque esta idea de la sociedad dividida hace que si vos tratás bien a alguien que a mí no me gusta, yo tenga la necesidad de etiquetarte para criticarte”, sentenció el Ministro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -