La empresa Eden informó que, en la tarde de este domingo, se restableció el servicio eléctrico en el casco urbano de la localidad de Ramallo, que fue la más afectada por la tormenta eléctrica y de viento que azotó la región durante la madrugada del domingo.
Sin embargo, la zona rural aún está sin servicio, ya que la lluvia caída hace imposible el ingreso de los camiones a los caminos de tierra para poner de pie los postes y realizar el resto de los arreglos.
Las dos líneas que alimentan la localidad, las que vienen de Ramallo y Pergamino, tuvieron fallas. Eden informó que se encuentran trabajando para restablecer el servicio en la zona rural lo antes posible, pero que las condiciones climáticas están dificultando las tareas.
También quedó sin luz la zona del camino de Gorrasi, entre la 1001 y ruta 9. Eden no puede acceder al lugar para identificar el problema por el estado de los caminos.
Desde Coospral, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Ramallo, informaron que solamente se quebraron dos postes en zona rural; el servicio se presta con normalidad.