El local de comida rápida estará abierto al público de lunes a jueves de 07 a 00. Viernes y sábados de 07 a 01. Domingos y feriados de 08 a 01.
Alrededor de las 9:30 comenzó la apertura de la franquicia nacional de comida rápida en nuestra ciudad. El local se encuentra ubicado en la intersección de Avenida Moreno y calle Mitre.
El comercio cuenta con la posibilidad de realizar los pedidos en la caja mediante un operador, de forma virtual con pantallas táctiles y también ingresando al “automostaza”, donde el cliente no tiene la necesidad de bajarse del vehículo.
“Nos gusta llegar a estos lugares donde muchas marcas no vienen, por eso nos jactamos de ser federales. El recibimiento fue súper cálido desde el día 1 en que llegamos, se ve que la gente nos estaba esperando”, expresó Gonzalo Sánchez, gerente de operaciones para franquicias de Argentina en diálogo con EL NORTE.
“Es una apuesta como marca. Llegar a estos lugares donde la gente quizás tiene que hacer 80 kilómetros para tener este servicio de fast food y toda su tecnología. No queríamos que el nicoleño tenga que viajar un domingo por el servicio, si no que pueda pasar con el auto por acá un lunes, un martes”, agregó.
La inauguración contó con la presencia del candidato a intendente municipal Santiago Passaglia (JxC) acompañado de Matías Grams e Ignacio Mateucci. “A pesar del difícil momento que vive Argentina, estos son emprendimientos que generan trabajo”, manifestó el funcionario. También destacó la llegada de “una prestigiosa marca que va a acompañar el crecimiento de la ciudad”.
Más de 100 personas fueron empleadas para realizar las tareas. Sobre la entrada al lugar, se realizó el tradicional corte de cintas para dar por culminada la apertura.
Precios
En la cartilla de menú se pueden encontrar opciones de hamburguesas que rondan los $3850 y $4800. Combos de pollo en $3400 y ensaladas $3200. Para los más chicos se puede conseguir “La Cajita” de Mostaza a un valor de $2750 que incluye un juguete.
También para aquellos que deseen desayunar o merendar, se pueden adquirir diferentes cafés y panificaciones entre $1090 y $1900. Postres como sundaes, rondan los $1200 y $1700.