El ministro de Seguridad ratificó las intenciones electorales de Daniel Scioli, lanzado como precandidato presidencial.
Mientras terminan de definirse las alianzas de cara a las elecciones, Daniel Scioli fue ratificado como competidor en la interna oficialista. Precisamente fue Aníbal Fernández, apoderado de la lista del embajador, el que se plantó ante el Frente de Todos.
“Daniel Scioli va a ser candidato y no va a aceptar que no se respeten las minorías en el reglamento interno”, sostuvo el funcionario nacional. Actualmente en la coalición oficialista se define un posible cambio de nombre, y debaten el armado de la estructura interna de cara a las urnas. “Nosotros no nos vamos a ir del lugar que pertenecemos y ayudamos a fundar”, sentenció.
El ex gobernador de Buenos Aires ya ha comenzado con sus tareas de campaña, por ejemplo, con distintas recorridas. Como competidor para la presidencia ya tiene definida su precandidata a la gobernación bonarense, la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz. Aún no ha notificado quien será su compañero de fórmula.
“Si se plantó, se plantó. Es más duro que una piedra. El caso de Daniel y de Victoria Tolosa Paz es un tema muy definido que ya está caminando y que se está hablando con todo, inclusive sin saber contra quién vamos a competir”, señaló el titular de Seguridad.
Además, al referirse a su encuentro con el gobernador de Formosa y presidente del Congreso Nacional del PJ, Gildo Insfrán, Aníbal Fernández contó que insistió con que se permita la competencia en las PASO: “Le hicimos conocer que no estábamos pidiendo ninguna estupidez, sino que decimos que se cumpla lo que dicen las leyes”.