Santiago Passaglia sobre Expoagro: “Una vez más ha sido un éxito total”

La última jornada de la feria agroindustrial más importante de Latinoamérica se desarrolló hoy viernes, desde las 8:30 hasta las 15:00 horas, marcando el cierre de una nueva edición. Durante cuatro días, productores, empresarios y visitantes recorrieron el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás, consolidando a Expoagro como el principal punto de encuentro del sector agropecuario.

A modo de balance, el intendente de la ciudad, Santiago Passaglia, compartió un mensaje a través de sus redes sociales, destacando el evento: “Una vez más ha sido un éxito total, récord de visitantes, más empresas que nunca y la confirmación de que el campo sigue siendo el motor de la Argentina”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -