Santa Fe: hallaron un cráneo y más restos óseos en la zona del Río Salado

Este macabro hallazgo ocurrió este miércoles en la ciudad de Sauce Viejo, ubicada 22 km al sur de la localidad Santa Fe. Trabajadores descubrieron un cráneo humano y una bolsa con restos óseos. 

Escena del hallazgo. (Imagen: El Litoral).

En la mañana del presente miércoles, aproximadamente a las 10:00hs, un aterrador descubrimiento movilizó a la ciudad de Sauce Viejo. Trabajadores encontraron un cráneo humano y una bolsa negra parecía contener más restos óseos sobre la costa del Río Salado.

Efectivos de la Comisaría N° 19 de esta ciudad de Santa Fe recibieron un llamado de alerta al 911, en el que los alertaban sobre esta situación. Inmediatamente se movilizaron hasta el lugar, ubicado precisamente en la zona de calle Berutti y la orilla del río Salado, y además dieron aviso a la fiscal de Homicidios en turno.

A su vez, la Policía de Investigaciones se hizo presente el área pericial para realizar las tareas forenses correspondientes y se procedió a entrevistar a los testigos. Mientras que la funcionaria del MPA ordenó el rastreo de los pedidos de paradero que se han tramitado en todas las sedes policiales.

Por último, el personal policial abocado a la investigación de este siniestro caso no descarta ninguna hipótesis sobre el origen de los restos humanos hallados.

El cráneo hallado. (Imagen: El Litoral).
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -