El santafesino padece un trastorno del crecimiento y utilizó esta condición de una manera poco convencional para promocionar su candidatura a concejal.

A medida que se acercan las elecciones, los políticos no dudan en hacer lo que sea necesario para atraer la atención, especialmente en la era de la boleta única, donde la imagen personal o el personaje cobran una importancia crucial para conseguir esos votos que podrían determinar su futuro en el próximo periodo.
Recientemente, en las redes sociales comenzó a circular la publicidad de Samuel Peralta, candidato a concejal de Santa Fe. También se empezaron a ver sus afiches en los espacios públicos de la ciudad.
Sin embargo, lo que llamó la atención es que Peralta aprovechó su condición de enanismo (trastorno del crecimiento) para promocionarse de una manera bastante peculiar, que no pasó desapercibida. El eslogan central de su campaña es “Pequeñas ideas, grandes cambios”.
Para asegurarse de que nadie pase por alto el juego de palabras, la campaña se complementó con otro lema igualmente llamativo: “El candidato que no mide esfuerzo para cambiar Santa Fe”.

Propuestas
- Transporte escolar accesible
- Seguridad con “Ojos en Alerta”
- Una Santa Fe más limpia
“Porque vivir en un entorno limpio es vivir mejor. La limpieza de nuestros barrios no sólo impacta en el bienestar de todos, sino también en la salud de nuestras familias. Proponemos un plan integral de limpieza y cuidado del medio ambiente, con más recorridos de colección, puntos limpios y campañas de concientización”.
“Trabajaremos en mejorar los servicios de salud pública, garantizando acceso a atención de calidad para todos los santafesinos. La salud comienza en las calles que habitamos. Juntos podemos hacer de Santa Fe una ciudad más limpia, más saludable y más amigable para todos”.
Sobre Samuel
Samuel Peralta nació y creció en la ciudad de Santa Fe, más precisamente en Barrio Roma. Según él, desde pequeño aprendió que los desafíos no son un obstáculo, sino una oportunidad para crecer. “Como persona de baja estatura, he enfrentado muchas barreras, pero eso me enseñó a luchar con voluntad y trabajo para superarlas”, confiesa.
“Hoy quiero poner esa misma energía y honestidad al servicio de nuestra comunidad. Sé que juntos podemos construir una Santa Fe mejor”, añade.
Además, Samuel se identifica como “un candidato que no mide esfuerzos para cambiar la provincia”.
Con información de diario ‘La Capital’.

