Circuló durante todo el día de hoy en el ambiente del básquet nicoleño una versión que indica que la Confederación Argentina podría levantarle al club de la ribera la sanción de exclusión por tiempo indeterminado que le aplicó hace dos semanas.
En el ambiente del básquet nicoleño corrió con fuerza durante todo el día una versión que indica que la Confederación Argentina le podría levantar la sanción de exclusión por tiempo indeterminado que le aplicó a Regatas el 5 de este mes, para todos sus niveles, tanto en la rama masculina como femenina. Y no solo esto, sino algunos hasta se animaron a aventurar que al Náutico se le permitiría continuar compitiendo en el Prefederal de Básquet, en el que no juega desde el 28 de septiembre (este viernes se cierra la fase regular y los regatenses estarían adeudando siete partidos, después de haber sido excluidos por la Federación Bonaerense).
Por otro lado, por lo que pudo averiguar EL NORTE, como un efecto de este mismo tema, esta semana el presidente de Regatas presentaría ante sus pares de la Comisión Directiva una nota formal solicitando tres meses de licencia en el cargo.