Rugby: se puso en marcha la pretemporada de la Fusión

Esta semana inició la pretemporada el Plantel Superior de Regatas&Belgrano San Nicolás de cara al exigente calendario deportivo que le espera en 2024 en el rugby regional. Los entrenamientos durante este mes se llevarán a cabo los martes y jueves de 20.30 a 22.30. Los martes las prácticas se realizarán en el Camping, mientras que los jueves el trabajo se hará en la Isla.

El staff técnico estará integrado por Antonio Ponte, Mauro Maiztegui, quien continuará trabajando como preparador físico y entrenador del ataque. A su vez, Javier Acuña se encargará de preparar la defensa y Diego Correa estará a cargo de las formaciones fijas (scrum y line) y como de las móviles (maul y salidas). Mientras tanto, en Reserva, los conductores serán Juan Lucas Melling y Ariel Petroni; el análisis de video será tarea de Fausto Assi, mientras que Daniel Luciano trabajará con los jugadores que habitan en Rosario.

Los managers del plantel continuarán siendo Daniel Messina y Darío Di Renzo.

Una de las novedades fue la designación de Iván Vecoli, de 21 años, como el nuevo capitán del equipo, en reemplazo de Nazareno Juárez, quien por motivos laborales no será de la partida.

El debut de La Fusión en el Torneo de Tercera División del Litoral está previsto para el sábado 13 de abril como local frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino. En la segunda fecha la franquicia nicoleña visitará a Universitario de Santa Fe el sábado 20, en la tercera será anfitrión del Club Universitario de Concepción del Uruguay el 4 de mayo, mientras que en la cuarta quedará libre. Cha Roga de Santo Tomé, Querandí de Santa Fe y Brown de San Vicente serán los otros adversarios.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -