Rosario: un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un ataque a balazos

El hecho ocurrió el sábado por la noche, cerca de una plaza de la localidad santafesina. Según el testimonio de uno de los heridos, los disparos comenzaron cuando se acercó a intervenir en una discusión entre sus hijos y otras personas.

Un hombre murió y otros dos resultaron heridos en un ataque a balazos ocurrido el sábado por la noche en la localidad de Alvear, al sur de Rosario. El episodio se registró en inmediaciones de una plaza y es investigado por la Policía de Investigaciones (PDI).

Según informó el medio Rosario3, el hecho ocurrió alrededor de las 21, cuando personal del Comando Radioeléctrico de Pueblo Esther-Alvear recibió un aviso al 911 por la presencia de tres personas heridas de arma de fuego en la zona de Primera Junta al 1800.

– Publicidad –

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a Enzo Javier R., de 36 años, con heridas de bala en el muslo izquierdo y en el dedo meñique de la mano izquierda. Fue asistido por el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) y trasladado al Hospital Provincial de Rosario. De acuerdo con la información policial, estaba fuera de peligro.

El hombre relató que se encontraba en su casa cuando le avisaron que sus hijos discutían con otras personas en una plaza cercana. Al acercarse, personas cuya identidad no pudo precisar abrieron fuego y lo hirieron.

Otro herido y un hombre fallecido

Durante el mismo episodio, Walter David T., de 43 años, recibió un disparo en el hombro izquierdo. Fue trasladado por un particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Hasta el momento, no se precisó su estado de salud.

En tanto, otro hombre, identificado como Nahuel Alejandro G., ingresó sin vida al Hospital Roque Sáenz Peña. Su fallecimiento quedó vinculado a la investigación del ataque armado.

Qué se sabe de la investigación

Tras el ataque, los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y secuestraron tres vainas servidas calibre 9 milímetros, dos teléfonos celulares y prendas de vestir con manchas de sangre.

La Policía de Investigaciones llevó adelante los peritajes y tomó declaraciones para reconstruir cómo ocurrieron los hechos e identificar a los responsables.

Hasta el momento, no se informaron personas detenidas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -