Una cadena de supermercados abrió una convocatoria en Rosario, y miles de postulantes se presentaron en busca de un empleo.
Este martes, la cadena Coto abrió una vacante para más de cien puestos de trabajo en Rosario, y miles de personas no dudaron en aprovechar la oportunidad. Una de las imágenes que trascendió en redes sociales fue la fila de más de seis cuadras que se formó a las afueras del supermercado, aspirando por un empleo.
Los aspirantes para esos puestos fueron citados para entregar en forma presencial su currículum vitae en la sucursal que funciona en Junín 590, junto al Shopping Alto Rosario, en la zona norte. Según destacaron medios locales, los distintos postulantes llegaron desde las primeras horas dl día al lugar.
En total son 250 vacantes los que dispuso la firma de supermercados, 150 para el área de frigorífico y los restantes serían repartidos entre las distintas sucursales de la ciudad. La convocatoria es para personas “con y sin experiencia y el único requisito es tener la escuela secundaria completa”, agregaron desde la compañía. Según la empresa, las incorporaciones se darían la semana próxima.