Un joven se encuentra internado en estado grave luego de sufrir quemaduras en su cuerpo. Había intentado robar cables de alta tensión en Rosario.
⚠ CONTENIDO DELICADO ⚠
— Rosario3.com (@Rosariotres) February 12, 2024
🔴 Un muchacho de 20 años sufrió una fuerte descarga eléctrica y se incendió cuando, aparentemente, manipulaba cables en Presidente Perón al 6100.
Más información👉 https://t.co/X0Tcz2dzFQ#rosario3 pic.twitter.com/JlKHnXkgZZ
En el día de ayer, un joven de 20 tuvo que ser trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de Rosario luego de sufrir una fuerte descarga eléctrica. El chico que se encuentra en situación de calle, tiene casi la totalidad de su cuerpo quemado.
Según informó Rosario 3, dos hermanos intentaban robar cables de alta tensión por Presidente Perón al 6100 cuando sufrieron una descarga eléctrica.
Alrededor de las siete de la tarde la policía arribó al lugar y se encontró con este joven quemado y su ropa toda deshilachada. Varias personas frenaron para tartar de ayudarlo, otras filmaban y las imágenes no tardaron en circular.
En cuanto al otro delincuente, de 34 años, no sufrió heridas y fue detenido.
Desde el HECA aseguraron que el estado del joven es “extremadamente grave” y que se encuentra internado en terapia intensiva. Tal como declaró la subdirectora de la institución, Laura Taljame. “Su estado es de suma gravedad, esta crítico”, afirmó.
Con información de Rosario 3