Federal Amateur: Paraná se presenta el domingo en San Pedro

El partido de vuelta entre Independencia de San Pedro y Paraná de San Nicolás se juega el domingo a las 16:00 con el arbitraje de Marcos Figueredo de San Antonio de Areco. En el partido de ida fue victoria del elenco nicoleño 3 a 0.

Paraná de San Nicolás afrontará este domingo un nuevo compromiso por el Torneo Regional Federal Amateur, cuando visite a Independencia de San Pedro en el encuentro de vuelta de la serie de los 16avos. El partido comenzará a las 16:00 y tendrá como árbitro principal a Marcos Figueredo, de San Antonio de Areco.

El conjunto nicoleño llegará a San Pedro con una diferencia importante a su favor luego de imponerse por 3 a 0 en el encuentro de ida. Ese resultado le permite encarar la revancha con una ventaja considerable, aunque todavía deberá completar los 90 minutos para confirmar su continuidad en el certamen.

– Publicidad –

Independencia (San Pedro) Vs Atlético Paraná (San Nicolás)

Árbitros del partido: terna de San Antonio De Areco

1- Marcos Figueredo (Árbitro principal)

2- Luis Flores (Asistente 1)

3- Juan Cañete (Asistente 2)

4- Lucas Medina (Árbitro suplente)

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -