Rosario Central recibe a River en el Gigante de Arroyito

DUELO DE CAMPEONES DEL MUNDO

El Canalla intentará seguir por el camino de la victoria, mientras que el Millonario buscará estirar su invicto. Hoy 21:30 se verán las caras en Rosario.

Rosario Centtal venció a River por el Clausura 2025 – Archivo de La Nación

Se huele a partidazo este domingo, cuando Rosario Central y River se enfrenten esta noche en el Gigante de Arroyito para cerrar la jornada. El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con el arbitraje de Facundo Tello.

Los locales suman, en lo que va del Torneo Apertura, una derrota y una victoria, contra Belgrano de Córdoba y Racing respectivamente, por 2-1 ambos partidos. Por tanto, los dirigidos por Almirón buscarán sumar de a 3 nuevamente.

Teniendo en cuenta el gran desempeño del encuentro ante el equipo de Avellaneda, se estima que el entrenador no haga demasiadas modificaciones en el plantel. Además, cabe resaltar que llegaron refuerzos, Guillermo Pol Fernández, Julián Fernández y Alexis Soto; quienes ya podrán ser tenidos en cuenta por el coach hoy mismo.

Por su parte, el Millonario se encuentra puntero de la Zona B e invicto en el certamen, producto de dos victorias: 1-0 ante Barracas Central y 2-0 frente a Gimnasia de La Plata. Por tal motivo, se espera a que el entrenador, Marcelo Gallardo, no realice tantos cambios en el equipo: ante la expulsión de Matías Viña se ve obligado a buscar un reemplazo, que estaría entre Marcos Acuña y Lautaro Rivero, según estima TyC Sports.

La otra duda del DT es si sigue confiando en Santiago Beltrán para defender el arco, o si pondrá en su lugar a Ezequiel Centurión, tras su regreso a la titularidad en reserva.

Las posibles formaciones de los equipos:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Emanuel Coronel, Facundo Mallo, Ignacio Ovando, Agustín Sández; Franco Ibarra, Vicente Pizarro; Enzo Giménez, Ángel Di María, Jaminton Campaz; Alejo Véliz. DT: Jorge Almirón.

River Plate: Santiago Beltrán; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Lautaro Rivero o Paulo Díaz, Marcos Acuña o Lautaro Rivero; Fausto Vera, Aníbal Moreno, Tomás Galván; Juan Fernando Quintero; Sebastián Driussi, Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo

– Publicidad –
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -