Rosario Central, que el jueves pasado juegó en el Estadio de nuestra ciudad, confirmó que vovlerá a ser local en su cancha.
¡Volvemos al Gigante! 🏟😍🙌🏼
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 13, 2024
El partido del próximo sábado ante Gimnasia se jugará en nuestro estadio. Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera… pic.twitter.com/4cFvgf6R92
El Club Atlético Rosario Central se encuentra afrontando remodelaciones en su estadio, por lo que no podía ser de local en su propia cancha. Debido a eso el pasado jueves “el canalla” jugó en el Estadio de San Nicolás.
Con miles de hinchas alentando, la ciudad se copó de azul y amarillo para recibir a los rosarinos.
Allí Rosario Central venció por 1-0 a Independiente Rivadavia sumando así su primer triunfo en el campeonato.
Luego de eso estaba la posibilidad de que Central siga haciendo de local en el Estadio. Pero finalmente volverá al “Gigante de Arroyito“, tal como lo confirmó el club. “¡Volvemos al Gigante!”, anunciaron felizmente en su cuenta de Twitter.
E informaron que, si bien la obra no concluyó, pueden utilizar la cancha para jugar. “El partido del próximo sábado ante Gimnasia se jugará en nuestro estadio. Si bien los trabajos de remodelación y ampliación aún no concluyeron, tanto el campo de juego como la obra civil están en condiciones para recibir un encuentro de primera división”, detalalron.
“Poco a poco nuestra casa mejora, luce más linda y más Gigante; y jugaremos ahí para estar ¡TODOS JUNTOS!”, concluyó el comunicado de Central.