El ex presidente de España hizo público un video donde manifestó su respaldo al candidato de Unión por la Patria de cara al balotaje del 19 de noviembre.

El ex presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, difundió este jueves un video donde le dio su apoyo a la candidatura de Sergio Massa (UP) en la segunda vuelta porque “defiende los principios de la democracia”.
“Quiero expresar, desde el máximo respeto democratico, mi apoyo a Sergio Massa por sus convicciones democráticas, porque cree y defiende la democracia”, enfatizó Zapatero en un video donde dejó en claro su deseo de que el candidato de Unión por la Patria gane el balotaje y se convierta en el nuevo presidente de Argentina.
Las expresiones de Zapatero se dieron luego de que ayer, durante el Foro de ABECEB, el ex presidente Mauricio Macri se mostró junto a Mariano Rajoy, representante del Partido Popular (PP) de España y ex jefe de Estado del país ibérico.

