Robo a mano armada en la YPF de avenida Alberdi y Urquiza

Un playero y un remisero fueron víctimas de un violento robo en la madrugada de este domingo. Los ladrones se dieron la fuga tras lograr su cometido.

robo

Otro hecho delictivo tuvo lugar durante las primeras horas de la jornada, precisamente un robo con armas de fuego. El luctuoso episodio tuvo lugar en una estación de servicio céntrica, ubicada en la intersección de avenida Alberdi y Urquiza.

Según especifican los informes policiales, fueron dos delincuentes que llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Una vez allí utilizaron un arma para amenazar a un playero que se encontraba trabajando y a un remisero que estaba cargando combustible.

Finalmente los ladrones se llevaron $10.000, documentación de las víctimas y una billetera. Luego de concretarse el robo, ambos asaltantes se dieron a la fuga sin ser identificados.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -