En el día de hoy, un hombre de 46 años de edad fue víctima de un robo. Según la denuncia realizada por el afectado, los delincuentes habrían violentado la puerta de aluminio de la entrada principal de su vivienda llevándose un televisor de 40 pulgadas marca Samsung
En la jornada de hoy, un hombre de 46 años, domiciliado en Andrés del Pozo al 100, fue víctima de un robo. Según la denuncia realizada por el afectado, los delincuentes habrían violentado la puerta de aluminio de la entrada principal de su vivienda para cometer el ilícito.
El hecho, caratulado como “ROBO,” tuvo lugar en la mencionada dirección, donde el denunciante constató la sustracción de un televisor de 40 pulgadas de la reconocida marca Samsung.
El Grupo Táctico de Operaciones (GTO) ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el suceso y dar con los responsables. Se espera que las cámaras de seguridad de la zona y posibles testimonios de vecinos colaboren en la identificación de los autores del robo.
La Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) número 13 del Departamento Judicial de San Nicolás ha tomado intervención en el caso, supervisando el trabajo de los investigadores y coordinando las acciones necesarias para avanzar en la resolución del hecho.