El ex enganche Juan Román Riquelme volverá a jugar al fútbol el próximo 25 de marzo, cuando participe del partido entre las leyendas del Villarreal y de la Selección de España en el marco del centenario del “Submarino amarillo”.
El vicepresidente primero de Boca fue anunciado como la estrella estelar del evento principal, que llevará a cabo el club español por sus 100 años, donde un combinado de jugadores históricos de la institución castellonense se enfrentará con su par de la “Furia roja”.
El encuentro tendrá lugar en el Estadio de la Cerámica y, además de la presencia del oriundo de Don Torcuato, también estarán futbolistas de la talla de Marco Senna, Robert Pirés, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Rodolfo Arruabarrena, y Diego Forlán, referentes que le han dado el salto de calidad a la entidad amarilla llevándolo a los primeros planos a nivel doméstico y continental.
No es casualidad que el ex número 10 de la Selección argentina sea la figura principal de la jornada del 25 de marzo, ya que es el sexto máximo goleador de la historia de la institución con 45 goles y el segundo máximo asistidor con 52.
Con esta noticia, el ex mediocampista de 44 años, quién se retiró de la actividad deportiva en 2015, volverá al campo de juego donde se convirtió en ídolo al desplegar lo mejor de su futbol en Europa entre los años 2003 y 2007 luego de un frustrado paso por el Barcelona entre 2002 y 2003.
Con la certeza de que Riquelme estará en El Madrigal, los fanáticos del “Groguets” están en la búsqueda de sus entradas -que valen entre 5 y 10 euros- para no perderse la vuelta a Castellón del formado en Argentinos Juniors.