Una mujer de 59 años que se desempeña como chofer de remises denunció que alrededor de las 9 de la noche del martes dos desconocidos la abordaron en calle América al 300.
Una mujer de 59 años que se desempeña como chofer de remises denunció que alrededor de las 9 de la noche del martes dos desconocidos la abordaron en calle América al 300. Al llegar a Antártida y Piñero le exigieron detener la marcha y tras intimidarla con un arma de fuego le sustrajeron varios elementos, entre ellos una billetera, 2000 pesos en efectivo y un celular marca Motorola modelo 6EI para luego darse a la fuga en dirección a un campo. Interviene UFI Nº 12.
También robaron a un cadete en zona sur
Un joven de 22 años que se desempeña como cadete del servicio “Pedidos Ya” fue víctima de un ilícito cuando se disponía a entregar un paquete. Relató en sede policial que recibió un mensaje por el que tenía que llevar empanadas a un domicilio de calle Cepeda al 250.
Manifestó que llegó al lugar alrededor de las 21:50 y que en ese momento fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con armas y le robaron una motocicleta Gilera Smash de color negro, una riñonera con 3000 pesos, documentación, un celular Motorola G8 plus de color azul además de una mochila de la agencia.