La Comisión Vecinal de Puesta del Sol celebra la Navidad cada año con los niños y niñas del barrio. La actividad central, y tan esperada por las familias, es la llegada de Papá Noel.
Para ello, días atrás realizó un té con entretenimientos con el fin de recaudar fondos para cumplir con ese loable objetivo.
En ese marco, la presidenta del barrio, Nora Olivera, se contactó con Diario La Ciudad para hacer llegar el agradecimiento a todos los que han colaborado para que el evento sea un éxito.
“Todos los años queremos que Papá Noel llegue al barrio, y hoy la situación está difícil. Somos una institución que si no generamos algo no contamos con fondos, por eso decidimos hacer este té con entretenimientos”, comentó y agradeció a cada comercio y vecino que ha colaborado para la ocasión. “No esperábamos la cantidad de gente que vino, nos sorprendimos. Los vecinos colaboraron mucho, los negocios también. Cada vez que salimos nos abren las puertas”, agregó.
Vale destacar que el recorrido de Papá Noel no es exclusivo para los más chicos de Puesta del Sol, sino que se acercan de los barrios aledaños, “queremos que todos se lleven algo”, finalizó.
El próximo 10 de diciembre, en conjunto con el Municipio, Puesta del Sol hará una actividad como cierre de año. En la oportunidad, la Vecinal reconocerá a quienes han colaborado en el último tiempo para que diversas obras lleguen al barrio.