Ramiro Funes Mori rescindió su contrato con River debido a la poca continuidad que tuvo en el último tiempo en la consideración de Marcelo Gallardo.

El defensor central zurdo seguirá en el fútbol argentino y seguirá vestido de rojiblanco, ya que pasará a ser jugador de Estudiantes de La Plata.
El Mellizo reforzará al equipo de Eduardo Domínguez, que disputará la Conmebol Libertadores y que goza de buena salud en el Torneo Apertura.
Ramiro Funes Mori se encontrará con un ex compañero en River: Lucas Alario, que justamente este jueves sufrió una fatiga muscular y quedó descartado para recibir mañana a Central Córdoba.
En fría la llegada de Rodrigo Villagra, el Pincha se reforzó de buena manera con Pipa y Cristian Medina, exmediocampista de Boca.
Las llegadas de Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta en los últimos dos mercados de pases le quitaron opciones en River a Ramiro Funes Mori.

