Un joven de 18 años fue aprehendido en la intersección de Santa Rosa y R. Obligado, en Ramallo, luego de que personal policial encontrara un cigarrillo de marihuana entre sus pertenencias. El procedimiento ocurrió el 19 de marzo en un control preventivo. Tras el pesaje, se confirmó un total de 0.5 gramos de la sustancia. La Ayudantía Fiscal dispuso su notificación por infracción a la Ley 23.737 y luego ordenó su liberación. La causa quedó a cargo de la UFI en turno del Departamento Judicial de San Nicolás.

Un joven de 18 años fue aprehendido en la intersección de Santa Rosa y R. Obligado, en Ramallo, luego de que personal policial hallara un cigarrillo de marihuana entre sus pertenencias.
El procedimiento ocurrió el 19 de marzo, cuando efectivos de la EPC Ramallo 1°, en el marco de un control preventivo, realizaron un cacheo y encontraron en el bolsillo del pantalón del sospechoso un cigarrillo de armado casero con una sustancia símil picadura de marihuana. Tras el pesaje, se confirmó un peso de 0.5 gramos.
Luego de la consulta con la Ayudantía Fiscal de Ramallo, se dispuso la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal (C.P.P.) por infracción al artículo 14, segundo párrafo, de la Ley 23.737, correspondiente a tenencia para consumo personal. Posteriormente, se ordenó la liberación del joven bajo el artículo 161 del C.P.P.
La causa quedó a cargo de la U.F.I. en turno del Departamento Judicial de San Nicolás.

