El hombre, detenido en pleno centro de Ramallo, fue acusado de dañar un contenedor de reciclaje y de portar 2,5 gramos de una sustancia similar a la marihuana.
Un hombre de 31 años fue detenido en la intersección de las calles San Martín y Moreno luego de ser sorprendido forzando la puerta de un contenedor de reciclaje en la plaza José María Bustos.
El sujeto fue aprehendido por personal policial tras un forcejeo en el que utilizaba un hierro para dañar la puerta del contenedor. Al realizarle un cacheo, se le encontró un envoltorio de nylon que contenía 2,5 gramos de una sustancia similar a la marihuana.
Tras la consulta con la fiscalía, se dispuso la notificación del artículo 60 del Código de Procedimiento Penal (CPP) por los delitos de daño y tenencia de estupefacientes según el artículo 14, segundo párrafo, de la Ley 23.737.
El individuo fue liberado posteriormente bajo el artículo 161 del CPP, tras cumplirse con los recaudos legales correspondientes. La investigación está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°12 del Departamento Judicial de San Nicolás.