Un cimbronazo sacudió al programa A la Barbarossa y se produjeron una serie de cambios en su equipo. Quién se va, quién se suma y quién se queda.
En las últimas horas el equipo de A la Barbarossa sufrió inesperados cambios. Primero anunció su salida Noe Antonelli, quien decidió extender su licencia por maternidad, tras tener a su bebé y querer pasar más tiempo con él.
Luego se supo que Lío Pecoraro renunció al programa, aunque existe la versión de que lo hayan echado. Sin dar más explicaciones, el periodista confirmó su desvinculación del ciclo en sus redes sociales. “Gente querida les quiero contar yo mismo que acabo de terminar mi participación en A la Barbarossa. Una etapa de mucho aprendizaje. Nos seguimos viendo en El run run del espectáculo. ¡Gracias a todos!”, escribió en su posteo.
Así, tras confirmarse las salidas de Antonelii y Pecoraro, Telefe ya consiguió quién los reemplace. Será Gastón Trezeguet quien forme parte del equipo, desde el próximo lunes.
“Sí, es verdad. Desde el lunes me sumo nuevamente al equipo de A la Barbarossa. Los espero para hablar de todo Gran Hermano y más. Contento y agradecido”, anunció contento el ex GH en su cuenta de Twitter.
Además, en LAM informaron que Luciana Rubinska irá tres veces por semana, aportando su análisis de la realidad.