A pocas horas de comenzar la instancia de repechaje, uno de sus concursantes quedó eliminado del reality, con la esperanza de poder ingresar nuevamente. La figura no logró convencer al jurado tras presentar una torta desprolija y con algunas imperfecciones de cocción y temperatura.

Como en cada gala de eliminación, el nivel de cocina y perfección asciende cada vez más, producto de que MasterChef Celebrity está transitando su última etapa. En ese sentido, los jurados les presentan a los participantes pruebas más difíciles para que perfeccionen sus habilidades en la cocina y sorprendan sus paladares.
La consigna de ayer era tan precisa como complicada: los concursantes con delantal negro debían replicar una torta de chocolate realizada por Damián Betular. El chef llevó la muestra, que debía ser copiada por cada famoso para evitar quedar fuera del concurso.
La preparación contaba con un bizcochuelo de chocolate y dos rellenos: uno de dulce de leche y otro de pasta de maní, y una ganache, con la cual también tenían que cubrir el pastel.
Quienes sorprendieron al jurado con su presentación final fueron Andy Chango y Miguel Ángel Rodríguez, quienes se aseguraron una semana más de competencia gracias a la prolijidad y sabor.
Pese a algunas complicaciones La Joaqui también subió al balcón. Le siguieron Cachete Sierra y Marixa Balli, quienes presentaron tortas con algunos desperfectos, pero de igual modo convencieron a los chefs.
En la cuerda floja quedaron Claudio “el Turco” Husaín y Emilia Attias, quienes llevaron a la mesa un plato desprolijo.
Finalmente, la actriz recibió la mala noticia que sería ella la eliminada de MasterChef, debido a que su bizcocho estaba apelmazado y roto. “Emilia sos muy aplicada y empieza el repechaje así que tenés una oportunidad más. Una cuestión de temperatura hizo que esta torta no estuviera a la altura, pero vos sí lo estás. Tenés una chance más”, le dijo Betular al momento de la despedida.
Con mezcla de tristeza y desilusión, pero con la frente en alto, Emilia aseguró que intentará ingresar nuevamente al certamen. “Me voy con un gran dolor, pero con la certeza de que entregué todo. No esperaba irme hoy. Seguramente me ven en el repechaje porque no voy a soltar mi lugar tan fácil”, expresó.
En tanto, el repechaje para que vuelva al reality uno de los participantes ya eliminados comenzará hoy, a las 22:00 horas. allí, Attias tendrá la posibilidad de seguir demostrando lo que sabe delante de las hornallas, o será otro de sus compañeros quien vuelva a ponerse el delantal blanco.

