El actor y la actríz finalizaron su romance en junio, un año después de haberlo confirmado.
A poco de cumplir un año en pareja, en junio se conoció que Joaquín Furriel y Guillermina Valdés le pusieron punto final a su historia de amor. Y sin esquivarle al tema, el actor reveló los motivos que los llevó a separarse.
“Llevé la separación muy bien. Nosotros nos conocimos, después yo empecé a viajar, y me parece que lo lindo es que los dos nos dimos cuenta que no funcionaba. Y listo, nos estábamos conociendo. Hay veces que funciona y hay veces que no”, comenzó diciendo el galán, en “Socios del Espectáculo”.
Sin embargo, al ser indagado por las razones que no lograron consolidar el noviazgo, Furriel prefirió no ahondar en ese tema: “Me niego a entrar en terrenos indiscretos porque no es mi estilo, pero simplemente no funcionó”.
Por otro lado, ante la consulta sobre si sigue en comunicación con Guillermina, el entrevistado se sinceró: “Sí, bueno, a veces nos hemos hablado. Yo tengo una excelente relación con ella, la quiero mucho”.
“Todas las personas que uno conoce en la vida, por algo uno las conoce, tiene un valor. Así que estoy agradecido de haberla conocido. Pero bueno, simplemente no funcionó”, cerró Joaquín en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.