Después del posteo publicado el viernes, aclaró que solo daba un paso al costado. “Fue un proceso de muchos meses y la decisión está tomada desde el año pasado”, afirmó.
Delfina Pignatiello desmintió que se haya retirado de la natación a nivel profesional, luego de la publicación que había realizado el viernes en su cuenta de Instagram. “Jamás usé la palabra retiro, porque no lo sé. Solo doy un paso al costado”, afirmó en declaraciones con Antes que Nadie.
La joven promesa que venía de participar en los Juegos Olímpicos destacó que “fue un proceso de muchos meses y la decisión está tomada desde el año pasado”. Además, agregó: “No quería comunicar nada hasta que estuviera lista y con las herramientas necesarias para afrontar lo que vendría después”.
Con respecto a las críticas que recibió por redes sociales luego de los malos resultados registrados en Tokio, fue contundente. “Ningún hater se me acercó en persona a decirme algo. Me afectó que me llegaran 200 ó 300 mensajes con ´sos una fracasada´ solo por no hacer lo que ellos esperaban”, manifestó.